Wanda Nara no frena su enojo: así reaccionó ante la nueva relación de Mauro Icardi | Marca
A pesar de que Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron oficialmente en 2022, ambos continúan preocupándose el uno por el otro y por lo que les sucede. Desde entonces, han tenido diversas relaciones y han comenzado nuevas etapas en compañía de otras personas; no obstante, parece que esa conexión sigue presente. De hecho, sus encuentros y desencuentros son cada vez más frecuentes.
Si hace unos días Wanda confesaba que tuvo una relación con el futbolista Keita Balde, ahora ha sido Icardi quien ha publicado en su perfil de Instagram unas imágenes cuyos lugares corresponden a los mismo donde habría estado su nueva novia, China Suárez. El delantero del Galatasaray estaría muy ilusionado con su actual pareja, pero a quien no le habría hecho ninguna gracia es a su ex.
"En el silencio de mi jardín, escuché el amor susurrar su promesa eterna", es la frase con el futbolista argentino ha titulado dicho carrusel de fotografías. Es en la segunda fotografía donde aparece un objeto hinchable que que casualmente ha compartido también China en una de sus 'stories' de Instagram. Además, aparece un jardín en el que también habría estado la actriz.